05/08/2020


Noticias de guion

Marisa Sistach rodará su primera historia en inglés

Sistach
Sistach

La guionista y directora mexicana Marisa Sistach se suma a la lista de cineastas de México con carrera internacional a través de "Waking Dreams", una producción que acaba de adquirir la española KWA para su venta a nivel mundial, que marcará el debut en el cine en inglés de la realizadora de "Perfume de violetas".

"Waking Dreams" es una historia sobre una madre que intenta hacer realidad los deseos de su hija. El film, que tendrá diversos elementos relacionados con lo fantástico, se rodará en un 80% en territorio mexicano, contando con la producción de Tragaluz, compañía de Sistach junto a su marido José Buil. De acuerdo a información de Variety, su reparto será internacional y de primer nivel.

La empresa KWA cerró acuerdo además para vender internacionalmente los dos largometrajes más recientes de la directora, "La niña en la piedra" y "El brassier de Emma", que completan una trilogía iniciada con "Perfume de violetas", centrada en la exploración del universo femenino juvenil. En todos los casos, Sistach colaboró con Buil en la escritura de los guiones.

© abc guionistas

10/06/2007 18:50:12

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.