06/08/2020


Noticias de guion

McQuarrie escribirá la secuela de "Lobezno"


 

Christopher McQuarrie ("Sospechosos habituales", "Secuestro infernal", "Valkiria") escribirá el guion de la secuela de "X-Men Orígenes: Lobezno", cinta en la que Hugh Jackman volverá a interpretar al personaje de Marvel Comics, un mutante con poderes de sanación y un esqueleto recubierto con el indestructible metal adamantio.

La película se basará en las miniseries de principios de la década de 1980 escritas por Chris Claremont y Frank Miller, que centran la historia en Japón, donde Wolverine lucha con ninjas mientras intenta decidir si sigue sus instintos animales asesinos o vive bajo el código samurai de honor y respeto.

El estudio Twentieth Century Fox comenzó a desarrollar la secuela tras el éxito de "X-Men Orígenes: Lobezno", que recaudó casi 180 millones de dólares en la taquilla doméstica y otros 363 millones en todo el mundo.

El argumento de la secuela se dejó entrever en una de las escenas tras los créditos de la película. En el otro final se veía a Deadpool, un personaje interpretado por Ryan Reynolds.

McQuarrie no es un extraño al personaje. El guionista, que ganó un premio Oscar por "Sospechosos habituales", volvió a formar un equipo con el director de esa cinta, Bryan Singer, para escribir "X-Men".

El escritor podría haber figurado en los créditos, pero retiró voluntariamente su nombre ya que la versión final de la película estaba más en línea con el guion de David Hayter que con el suyo.

© Reuters - abc guionistas

15/08/2009 11:27:50

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.