30/05/2020


Noticias de guion

Megan Holley escribe para J.J Abrams la última versión del guion de "Kolma"


 

Daisy Ridley, actriz revelación de "Star Wars: El despertar de la fuerza / Star Wars. Episode VII: The Force Awakens y el prolífico productor J.J. Abrams planean volver a trabajar juntos en "Kolma", un thriller fantástico que Marielle Heller ("El diario de un adolescente / The Diary of a Teenage Girl") está planeando dirigir para Paramount. Megan Holley ("Sunshine Cleaning") ha escrito el último boceto de un guion previamente elaborado por Rolin Jones, Karen Moncrieff y Sarah Polley. Ya en 2013 se dijo que Ron Howard sería el director del film, si bien terminó optando por otros proyectos.

"Kolma" es una remake de la película israelí "Todo lo que tengo / Kol Ma Li She'Yesh" de Keren Margalit y ganadora del premio al Mejor Guion en el Festival de Biarritz. La película cuenta la historia de Tamara, una joven que sobrevivió al accidente de coche que mató a su pareja, Udi. Pese a que se casó con otro hombre y tuvo 3 hijos, su muerte a los 72 años le dejó en medio de una encrucijada en el más allá. Allí es presentada con la opción de volver a vivir su vida junto a Udi y perder todos sus recuerdos, o mantener su vida intacta dejando a su amor de la juventud esperando eternamente.

Actualmente, Ridley se encuentra en plena producción de la película de Rian Johnson, "Star Wars: Episodio VIII", cuyo estreno podremos ver el 15 de diciembre de 2017 y con "Kolma" sería el primer papel importante de la actriz, fuera de la franquicia Star Wars.

Se estima un presupuesto para la película de entre 60 y 70 millones de dólares, lo que permitiría desarrollar los efectos especiales necesarios sin dejar de ser una modesta producción. Esta sería otra cinta de género fantástico para J.J Abrams, quién en los últimos años se ha encontrado bastante cómodo en este género con películas como "Super 8", "Star Trek", "Monstruoso / Cloverfield", así como otras producciones para televisión. La cinta tendría previsto su estreno para el año 2017, aunque esto podría sufrir algún cambio si finalmente se confirma a Ridley como la nueva Lara Croft, puesto que aquí los calendarios de rodaje tendrían que sufrir alguna variación.

abcguionistas

03/05/2016 00:07:53

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.