28/02/2021


Noticias de guion

Melissa McCarthy quiere hacer cosquillas a los Transformers con "Tammy"


"Tammy"

"Tammy", la nueva película de la actriz cómica Melissa McCarthy, se estrenó el miércoles en las salas norteamericanas, donde además de interprete, ha sido la coguionista del film, junto a su marido Ben Falcone, quien además lo ha dirigido, y está producido por el actor Will Ferrel y la propia McCarthy. El elenco de la película también incluye a dos veteranas actrices con sendos Oscars en sus estanterías: Susan Sarandon y a Kathy Bates. De momento, la crítica no está acompañando a esta comedia, que ha merecido un escaso 25% de críticas positivas. En cuanto a los primeros datos de público comentados por los medios industriales, podría quedar segunda detrás de "Transformers: La era de la extinción / Transformers: Age of Extinction".

"Tammy" gira en torno a la figura de una mujer sin mucha suerte en la vida. Tras ser despedida de su trabajo en un restaurante de comida rápida, descubre que su marido le es infiel con otra mujer. Decide entonces emprender un viaje por carretera sin un rumbo fijo con la única finalidad de autodescubrirse. Y para conseguir un auto, tendrá que buscar la compañía de su pintoresca abuela (Sarandon, quien se quedó un papel primero pensado para Shirley McLaine), una diabética con tendencias alcohólicas.

McCarthy, que se hizo popular en TV con "Las chicas Gilmore / The Gilmore Girls" y en cine con "La boda de mi mejor amiga / Damas en guerra / Bridesmaids", y Falcone han trabajado durante mucho tiempo en la elaboración de la película. "Trabajas en algo tanto tiempo que esos personajes acaban convirtiéndose en personas reales y te apegas" ha comentado la actriz a Variety. "Creo que Tammy nos refleja, porque quiere salir y termina por no ir tan lejos".

Además, McCarthy añade que Tammy es un reflejo de ella y su marido cuando eran jóvenes ya que vivían en una ciudad pequeña. "Los dos teníamos la sensación de que teníamos que salir de aquí, teníamos que ir a una ciudad más grande, teníamos que ir a una costa diferente. Luego cuando lo hicimos fue como 'Ahh'".

La interprete, que recientemente ha plasmado sus huellas en el Teatro Chino de Los Ángeles, tiene pendiente para finales de este año la película "St. Vicent", de Theodore Melfi, en la que compartirá reparto con Bill Murray y Naomi Watts, entre otros. Durante 2015 verá como tienen lugar los estrenos de "Spy", actualmente en postproducción, donde comparte cartel con Jason Statham y "Bureau of Otherworldly Operations", película que se encuentra rodando.

Durante 2016, llegará a las pantallas "Michelle Darnell", titulo donde se volverá a encontrar con su marido, Ben Falcone, y en la que hará las veces de guionista, productora y actriz. También durante este año tiene previsto el estreno de "The Heat 2", secuela de la película "The Heat" donde tenía como pareja a Sandra Bullock y que cosechó un gran éxito en taquilla.

abcguionistas

04/07/2014 10:14:37

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.