19/04/2019


Noticias de guion

Miguel Angel Lamata termina el rodaje de "Nuestros amantes"

Noriega y Jenner
Noriega y Jenner

Esta semana finaliza en Zaragoza el rodaje de "Nuestros amantes", una comedia del aragonés Miguel Angel Lamata ("Tensión Sexual no Resuelta") que ha rodado en diferentes localizaciones aragonesas, con Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Fele Martínez, Amaia Salamanca y Gabino Diego como protagonistas, con un reparto en el que participan también los locales Jorge Usón y María José Moreno.

La película sigue a Carlos (Eduardo Noriega), un escritor de guiones alimenticios de unos 40 años, atractivo pero algo triste. Un día entra a una bonita librería-bar y, como si fuera el símbolo de un cambio, pide su primer coñac. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y está en paro. Nada más ver entrar a Carlos se acerca a su mesa y le propone un juego: quiere conocerle pero no se revelarán de momento nada sobre sus vidas. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Ambos comenzarán a citarse y ese juego les llevará a descubrir todo aquello que tienen en común, incluso las sombras de sus anteriores relaciones con María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Pero aún les queda su pasión por los libros y su sentido del humor.

Lamata, guionista y director de "Tensión sexual no resuelta", "Una de Zombis" o "Isi & Disi: alto voltaje", define la película como "un cuento de hadas contemporáneo, urbano, pero un cuento de hadas muy real". Esta película es también la carta de amor que Lamata ha querido escribirle a su tierra. La película recrea una postal "luminosa y romántica" de Zaragoza, en lo que va a convertirse en la primera película rodada en las tres provincias de Aragón: Zaragoza, Huesca y Teruel.

La película cuenta con una banda sonora de Roque Baños mientras que Enrique Bunbury, también aragonés, interpreta las canciones del film.

CINE y TEATRO.es / Noticine

08/08/2015 10:30:26

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.