03/04/2020


Noticias de guion

Miniserie peruana contrata guionistas colombianos


"El Vaticano"

Por su experiencia en series de narcotráfico, la productora Michelle Alexander ha contratado a guionistas colombianos para crear el argumento de una miniserie basada en la vida de Demetrio Chávez Peñaherrera “El Vaticano”. El que fuera el narcotraficante más buscado de Perú sería el personaje principal en una coproducción peruano-colombiana con locaciones en Lima.

Apenas se están escribiendo los guiones y no se ha elegido al actor que interpretará a “El vaticano”. Además de la miniserie, Alexander piensa hacer una película acerca del mismo personaje, quien fuera amigo del colombiano Pablo Escobar y que contó con el apoyo de altos mandos del gobierno durante el régimen de Alberto Fujimori.

Michelle Alexander ha obtuvo un gran éxito con “Yo no me llamo Natacha 2” y “Gamarra”, series que se colocaron en la lista de las más vistas. Actualmente está encuentra grabando la miniserie “Mi amor, el guachimán”, intentando mantener el buen rating que ha tenido en la pantalla chica. En ese proyecto participa el actor Paul Martin como antagonista, interpretando Agustín Irigoyen, un hombre que aparenta ser un empresario y padre de familia modelo, aunque en realidad está involucrado en negocios turbios y le hace la vida imposible al personaje de . Christian Domínguez.

abcguionistas, con información de EL COMERCIO

17/03/2012 09:07:28

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.