04/06/2020


Noticias de guion

Najwa Nimri antepone el guion a la dirección al elegir una película

Nimri
Nimri

La actriz española Najwa Nimri, ahora en las carteleras con el musical 20 cm y pronto de nuevo ante la cámara en la próxima cinta de de Antonio Chavarrías, "Las vidas de Celia", ha declarado al diario madrileño ABC que para ella tiene menos importancia la personalidad del director o directora que la calidad del guion. "Todo depende del guion y de la gente. Recuerdo que María Ripoll, que es bastante dura en el plató, me cuidó mucho. "Utopía" fue un thriller que he vuelto a ver y se conserva estupendamente".

Dentro de unos días empezará con Antonio Chavarrías el rodaje de "Las vidas de Celia", en la que interpreta el personaje principal: "Celia es alguien que tiene un desdoblamiento de personalidad, una mujer a la que la vida la puede".

De su carrera, se siente satisfecha por el trabajo realizado aunque echa de menos no haber sido nunca elegida por el guionista y realizador Pedro Almodóvar. Ahora espera con ansiedad poder ver el próximo trabajo de su ex marido Daniel Calparsoro ("Ausentes"): "Por primera vez veré uno de sus filmes después de realizado. No he leído ni el guion. Quiero ir a un cine a las cuatro de la tarde, cuando haya menos público".

© abc guionistas

15/06/2005 21:36:31

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.