28/03/2020


Noticias de guion

"No tardes", el guion que salió de una charla en Facebook


 

Se ha iniciado en Facebook, un proyecto de cine colectivo y colaborativo, que tiene intención de grabar una película con una cámara Gopro o similar, en una sola toma de 90 minutos. La loca idea partió del creador Isidro Morales y está teniendo mucho apoyo de gente interesada en participar en el proyecto.

La base del guion se creó el 29 de junio, en Facebook, en un encuentro en donde los colaboradores aportaron ideas, opiniones y comentarios, hasta a que surgió (en un par de horas) “No TARDES”, la película para la que en breve se seleccionarán a los guionistas encargados de darle forma.

Ya están diseñados los primeros personajes entre los que destaca la más malvada de las malvadas, Pandora, una enigmática señora que tiene a su servicio tres psicópatas sanguinarios que trocean a inocentes victimas para fabricarle un extracto bebible, de la que es adicta. El ciclista y su cámara, se encontrará sin quererlo ni beberlo, en mitad de esta historia horripilante y su misión consistirá en salir vivo de entre tantos criminales.

Se puede seguir toda la evolución del proyecto en el Face Oficial de No tardes y pronto se creará la web del proyecto. La película se distribuirá gratuitamente en internet y servirá para promocionar los trabajos de todos los profesionales y aficionados que participen.

Dependiendo del resultado se estudiará la posibilidad de enviarla a festivales.

abcguionistas

04/08/2016 13:05:39

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.