24/10/2020


Noticias de guion

Nuevas lineas argumentales y guionistas en la quinta temporada de "The Walking Dead"


 

Tras el fichaje de James Williams para un misterioso papel, la primera mitad de la quinta temporada de The Walking Dead ya tiene guionistas y directores asignados a cada uno de sus episodios, bajo la supervisión del coordinador y productor Scott Gimple. Destaca la participación del gurú de los efectos especiales Greg Nicotero en dos de los capítulos más importantes: el primero, titulado No Sanctuary, y el último.

Además, Emily Kinney (Beth) ha afirmado que "definitivamente hay una conexión" entre su personaje y Daryl (Norman Reedus). Habrá que esperar a los nuevos episodios para ver en qué dirección va la relación entre ambos personajes pero la actriz ha desvelado a Entertainment Weekly que "hay una conexión que está creciendo. Sin duda, hay algo muy especial".

El tráiler de la quinta temporada confirmaba que Beth estaba viva. Y la actriz ha confesado que su personaje "estará aislado del resto" por lo menos durante la primera mitad de la nueva tanda. "Todo lo de esta temporada es realmente emocionante e impresionante y me estoy divirtiendo. Pero, al igual que la temporada pasada, nos separamos", añade Kinney.

Por su parte, el sargento Abraham Ford seguirá esforzándose para cumplir su misión: llevar al doctor Eugene Porter (Josh McDermitt) a Washington D.C. para detener el apocalípsis zombie. "Tiene un propósito. Es literalmente la cosa más importante en el mundo y tiene que hacerla", explica Michael Cudlitz.

El actor también ha desvelado que los nuevos episodios tocarán el trágico pasado de su personaje: "Hay ciertas cosas cogidas directamente de los cómics, como dijo Scott. Creo que tanto los fans de los cómics como las personas que no saben nada de ellos,quedaran satisfechos con el pasado de Abraham y sus motivaciones".

En los cómics de Robert Kirkman, Rosita y Abraham forman una pareja sentimental, pero en la serie de AMC aún no han incluido esta relación en la trama y sobre esto el actor ha afirmado que "son una especie de pareja extraña y vamos a saber mucho acerca de ellos" en los nuevos episodios.

Europa Press / Noticine

29/09/2014 22:03:19

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.