17/11/2019


Noticias de guion

Ofrecen a la guionista Tina Fey 5 millones de dólares por un libro de humor

Tina Fey
Tina Fey

Después de su éxito en los últimos premios Emmy, en los que conquistó tres premios como actriz, guionista y productora, Tina Fey (creadora, intérprete y parte activa del equipo de guionistas de la serie revelación de la NBC '30 Rock') se lanza a la conquista de la palabra escrita.

Cuando Fey se convirtió en la mayor estrella de los Emmys junto a '30 Rock', que en total conquistó cinco galardones, las grandes empresas editoriales comenzaron una guerra para firmar un contrato con ella para escribir un libro del tema que mejor maneja: el humor. Al parecer, algunas de las ofertas alcanzaron los 6 millones de dólares.

Finalmente, la actriz ha llegado a un acuerdo con la editorial Little, Brown Book Group, que le pagará la friolera de 5 millones de dólares por su primer tomo, según una información de la agencia World Entertainment News Network recogida por otr/press.

La futura obra de Fey se parecerá más a su labor como guionista en el programa 'Saturday Night Live' que al trabajo que desempeña en la serie '30 Rock'. No se tratará en una obra de ficción sino en humor basado en la realidad, como su ya famosa parodia de la candidata a la vicepresidencia estadounidense, la republicana Sarah Palin.

© OTR-Press / abc guionistas

14/10/2008 09:30:17

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.