11/08/2020


Noticias de guion

Pablo Cantú debuta con la ficción infantil "La choza del duende"


 

Este sábado, en punto de las 2 de la tarde, Televisa Monterrey estará transmitiendo el programa infantil “La Choza del Duende”, en el que se debuta como guionista el miguelalemanense Juan Pablo Cantú Gallegos, recientemente graduado como productor cinematográfico.

“La Choza del Duende”, programa que seguramente acaparará la atención de todos los niños, es un proyecto en el que el miguelalemanense participa junto a la productora Aleyda Hernández Miranda y el director de cámaras Héctor Rodríguez.

En este proyecto, en el que se han invertido más de 6 meses trabajando, estarán participando los niños Ale, Fer, Checo y Alix, quienes harán una miniserie, entrevistas y dirigirán secciones muy divertidas.

Juan Pablo explicó que en este programa también habrá un espacio musical y anunció que en el arranque de este proyecto los niños estarán entrevistando al payasito “Cepillín”, quien será el padrino de esta transmisión que Televisa Monterrey ofrecerá al auditorio todos los sábados en punto de las 2 de la tarde.

© El Chilito News -abc guionistas

16/01/2009 19:39:54

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.