12/08/2020


Noticias de guion

Para febrero el estreno de "Días de fútbol"

Serrano
Serrano

El joven director y guionista David Serrano, considerado una de las promesas del cine español tras dirigir la exitosa Dias de fútbol, se prepara para el estreno de su próximo trabajo, Días de cine, que tendrá lugar el 9 de febrero. Durante estos años el guionista de El otro lado de la cama ha escrito la secuela de esa película, Los dos lados de la cama, además de triunfar como autor del musical de Nacho Cano Hoy no me puedo levantar, el mayor éxito del teatro musical español de todos los tiempos.

La película está escrita por el propio David Serrano con la colaboración de Alberto San Juan. Sus principales intérpretes son: Alberto San Juan, Nathalie Poza, Miguel Rellán, Fernando Tejero, Javier Gutiérrez, Andrés Lima, Roberto Álamo, Gerardo Malla, Luis Bermejo y Malena Alterio.

Se trata de una comedia ambientada en 1977, en la que un prestigioso hombre de teatro, Federico Solá (Alberto San Juan) intenta rodar un drama de denuncia social protagonizado por una folclórica de capa caída, antigua niña prodigio (Nathalie Poza) y producido por un productor mentiroso y caradura (Miguel Rellán). La inexperiencia, la ambición, la falta de medios y la relación amor-odio del director con la protagonista convertirán el rodaje en una verdadera locura que nadie sabe como acabará.

Dias de fútbol es una producción de Telespan 2000, y Estudios Picasso, con la colaboración de Lazona Films y será distribuida por Buena Vista Internacional.

© abc guionistas

16/11/2006 12:39:37

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.