11/08/2020


Noticias de guion

Park Chan-Wook debutará en el cine internacional con guion de Wentworth Miller

Wentworth Miller
Wentworth Miller

El cineasta surcoreano Park Chan-Wook, realizador de la inquietante "Old Boy", tiene altas posibilidades de contar con nada menos que Colin Firth -el actor del momento gracias a la seguidilla de premios que viene recogiendo por "El discurso del Rey"- y Nicole Kidman en su debut en el cine en inglés. De acuerdo a LA Times, los intérpretes se encuentran en negociaciones para unirse a Mia Wasikowska en "Stoker".

Descrita como un drama familiar fantástico, "Stoker" contará la historia de una excéntrica adolescente, India (Wasikowska), cuyo enigmático tío regresa al seno familiar tras un largo tiempo. Coincidentemente con esta llegada comienza a desaparecer la gente de su pueblo, y la joven sospecha que su tío está relacionado con este enigma.

Firth tendría a su cargo el rol del tío, mientras que Kidman se encargaría de interpretar a la madre de la protagonista. El film, además, sería el inicio de una franquicia que contaría con una secuela llamada "Uncle Charlie" (Tío Charlie).

Con guion firmado por Ted Foulke -nombre alternativo que utiliza el actor Wentworth Miller ("Prison Break")- y producción de Fox Searchlight, el film se rodaría en la primavera boreal, aunque podría sufrir modificaciones de confirmarse la participación de Firth, quien tiene pendiente de rodaje "Gambit".

Esta película marcará el debut en el cine en inglés de Park Chan-Wook, aclamado por su largometraje "Old Boy", la segunda entrega de la "trilogía de la venganza" que se completa con "Sympathy for Mr. Vengeance" y "Sympathy for Lady Vengeance", que en 2004 se llevó el Gran Premio del Jurado del Festival Internacional de Cine de Cannes.

© abc guionistas

16/02/2011 08:40:59

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.