29/10/2020


Noticias de guion

Paul Haggis apadrina el regreso de "Terminator"

Terminator
Terminator

La cuarta película de la saga "Terminator", y la primera de una nueva trilogía que se ambientará en ese futuro al que se hace referencia desde el primer capítulo, tiene novedades. "Salvation: The Future Begins", que será dirigida por McG con Christian Bale en el rol del héroe John Connor, podría contar con el trabajo de Paul Haggis, el realizador y guionista de la oscarizada "Crash / Vidas cruzadas".

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, Haggis habría sido contactado para que realice la última revisión del guion antes de que inicie su rodaje.

"Salvation: The Future Begins", a ser lanzada en el verano de 2009 por Warner Bros, muestra a John Connor intentado salvar a la humanidad de la supremacía de las máquinas que dominan el mundo. Además de Bale, el reparto cuenta con Sam Worthington (elegido por James Cameron para "Avatar") como Marcus, un robot, suerte de versión moderna del interpretado previamente por Arnold Schwarzenegger.

Las últimas noticias indican que se unirá Anton Yelchin como Kyle Reese, quien en la primera película de la saga es enviado al pasado para proteger a Sarah Connor, dando lugar a un romance que daría como fruto a John Connor, el salvador de la humanidad.

© abc guionistas

19/03/2008 17:57:29

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.