06/08/2020


Noticias de guion

Paul Schrader no escribirá el guion de su próximo film

Schrader
Schrader

Luego del mal trago que significó “Dominion”, su precuela de “El exorcista” que debió ser refilmada por Renny Harlin ante las diferencias creativas con los productores -aunque luego su versión llegó en DVD-, Paul Schrader parece dispuesto a exorcizar sus divergencias con la industria, al tomar un nuevo proyecto aún cuando se encuentra comprometido con otro largometraje, algo poco habitual en este guionista y realizador.

Schrader se encuentra actualmente rodando “The Walker”, una cinta escrita por él mismo y protagonizada por Woody Harrelson, que ha definido como lo que sería el personaje de Richard Gere en “American Gigoló” a la mitad de su vida y en estos tiempos. Pero mientras sus cámaras siguen a este acompañante profesional de mujeres de la alta sociedad, el director ya ha firmado contrato para dar su visión del Holocausto en “Adam Ressurected”, drama basado en la novela de Yoram Kaniuk, en cuyo guion no ha participado (al menos no con crédito).

“Adam Ressurrected”, escrita por Noah Stollman, sigue la historia de un judío que solía trabajar en un circo, al cual los nazis mantienen con vida para que entretenga a aquellos que son enviados a su muerte. Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, fue derivado a un asilo para sobrevivientes del Holocausto, donde luchó por superar la locura que lo rodeaba.

El rodaje se planea para este verano en localizaciones de Alemania, Rumanía e Israel. Schrader, guionista de cintas de Martin Scorsese, como "Taxi driver", "La última tentación de Cristo" o "Toro salvaje", ya ha dispuesto la búsqueda del actor principal.

© abc guionistas

13/05/2006 09:13:06

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.