26/10/2020


Noticias de guion

Paul W.S.Anderson escribirá y dirigirá violento "remake" de Corman

Anderson
Anderson

El realizador inglés Paul W.S. Anderson ("Resident Evil", "Alien vs Predator") confirmó que dirigirá y escribirá el remake de "Death Race 2000", un clásico del cine B producido por el maestro de este género, el veterano y prolífico Roger Corman, que en su nueva versión llevará por título "Death Race 3000".

Protagonizado por Sylvester Stallone y David Carradine, "Death Race 2000" fue un largometraje controvertido en 1975, ya que la historia de la cinta gira en torno a una carrera donde triunfa el que más peatones logra derribar. Una agencia introduce uno de sus hombres en una de esas competiciones para intentar detener este brutal deporte, que ha conquistado a la gente.

"El original era tanto sobre diezmar peatones que la carrera era casi irrelevante, y yo quiero reparar eso", dijo Anderson a Variety sobre su visión del remake y agregó: "Ambientada en el año 2020, la nuestra es ultraviolenta, con una carrera fuertemente armada con Escalades, Ferraris y Aston Martins". El propio Anderson será productor junto a Corman, Jeremy Bolt, Tom Cruise y Paula Wagner.

© abc guionistas

27/03/2005 12:56:41

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.