29/03/2020


Noticias de guion

Posible secuela de “Cloverfield”

Goddard
Goddard

Tanto el éxito de “Cloverfield” como el hermetismo del productor y del director han favorecido muchas especulaciones acerca de una posible secuela. El único que ha hablado al respecto es el guionista Drew Goddard, quien ante la gran expectativa de los fans ha dicho: “Me gustaría poder decirles, algo así como ‘la secuela empezará a rodarse por esta misma fecha en el próximo año’, pero la verdad es que estas cosas toman tiempo”.

También añadió que ya tiene varias ideas, al igual que el productor J. J. Abrams y el director Matt Reeves. Aunque no han podido reunirse para conversar al respecto, ya que es la forma en que trabajaron en “Cloverfield”, con “una simple conversación”.

Goddard, quien en abril estrena ópera prima “The Cabin in the Woods”, no quiso soltar prenda sobre el posible argumento de la segunda parte: "Si nos preguntas a cada uno que querríamos hacer, obtendrías tres respuestas diferentes. Es lo bueno de este proyecto, son tres voces opinando sobre él”.

En Cloverfield (2008) varios neoyorquinos se encuentran celebrando y despidiendo a un amigo que se va a Japón, cuando un monstruo comienza a destruir la ciudad, evento captado por las cámaras personales de los invitados.

abcguionistas, con información de BIOBIO

17/03/2012 11:07:09

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.