29/10/2020


Noticias de guion

Premio en Suiza para la guionista cubana Marilyn Solaya

Solaya
Solaya

La realizadora y guionista cubana Marilyn Solaya acaba de obtener un significativo premio en el Taller Internacional “DreamAgo: De la pluma a la película”, y en el cual su guion “Vestido de Novia” se alzó con uno de los diez premios conferidos entre 100 obras presentadas, imforma el boletín del Intituto Cubano de Cine (ICAIC).

Organizado por la institución suiza “Association Pour Le Cinema”, el taller auspicia el desarrollo de guiones para ponerlos a punto de poder ser filmados, mediante el trabajo conjunto con destacados guionistas y realizadores internacionales.

DreamAgo apoya aquellos proyectos que muestran desde diferentes puntos de vista, historias que tratan nuestras preocupaciones comunes como seres humanos. Las historias que seleccionan, no dejan a nadie indiferente, sea cual sea el lugar del mundo en el que viven.

Los premiados participarán, en un plazo de seis meses, en el encuentro con productores y distribuidores llamado “Meet your Match” que aspira a convertir el guion en un proyecto en fase de filmación.

© abc guionistas

18/03/2008 19:55:21

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.