03/06/2020


Noticias de guion

Rebuscan en la basura de la guionista de "50 sombras de Grey"

Kelly Marcel
Kelly Marcel

Recientemente se contrató a Kelly Marcel ("Terra Nova") para adaptar "50 sombras de Grey" a la gran pantalla. A medida que escribe el guion, suele imprimir los borradores para los ejecutivos de Universal Pictures, y parece que no sólo interesan a éstos.

Algunos fans del libro han estado buscando en su basura, esperando encontrar pistas sobre la película y su elenco, aún desconocido. Como resultado, el estudio le ha ordenado que triture cualquier documento relacionado con el filme antes de echarlo a la basura.

"Tengo trituradoras de papel llegando a mi casa en estos momentos, porque en LA se examinaba mi basura - en serio, hay fanáticos de todo esto", comentó a la revista Style.

Marcel añade que puede que los fans no estén buscando el guion, sino noticias relacionadas con quién interpretará a Anastasia Steele y a Christian Grey. Desafortunadamente para ellos, el estudio no tomará esa decisión hasta que el guion esté terminado. "Ningún actor se sumaría a una película sin guion", ha dicho. "Sería de locos".

PELI BLOG

15/03/2013 22:17:34

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.