09/08/2020


Noticias de guion

Ricardo Bofill se estrena como guionista y director cine

Bofill
Bofill

El tan polémico como polifacético Ricardo Bofill Jr., personaje de la prensa rosa por sus relaciones sentimentales con la hija de Julio Iglesias, Chabeli, o la cantante mexicana Paulina Rubio, además de hijo de un prestigioso arquitecto catalán, estrenará el próximo 8 de abril su opera prima como guionista y realizador de cine, "Hot milk", protagonizada por Ana Turpin, Quique San Francisco, Sergio Pazos, Laura Domínguez, Vanesa Otero, y Zoe Berriatua.

Se trata de la historia de Esther (Ana Turpin), una inocente chica de campo que trabaja como lechera en una granja de los Pirineos. Le encanta bailar y sueña para que la coreografía que ha montado sirva para promocionar su lechería en una convención en Madrid. De viaje a la capital es engañada por Panoramix (Sergio Pazos) que le cambia el billete y la lleva a Ibiza. La recién llegada queda fascinada por la isla donde encuentra renovadas energías. Comienza su transformación de Esther a Star, ajena a los planes ocultos del amplio muestrario de "clubbings" que le rodea.

Escrito y dirigido por Ricardo Bofill, "Hot milk" supone su primer guion convertido en largometraje, aunque ha escrito y dirigido diferentes formatos y productos audiovisuales. Ricardo Bofill tiene una amplia trayectoria en algunos canales televisivos como NBC/Super Channel en Londres o Canal + en Madrid. Su cortometraje "Nietzsche", fue rodado en los Ángeles, donde estudió Entertainment Studies en la UCLA.

© abc guionistas

01/02/2005 21:55:13

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.