06/08/2020


Noticias de guion

Richard LaGravenese suena para adaptar novela de la actriz Gina Gershon

LaGravenese
LaGravenese

El guionista y más ocasionalmente realizador neoyorquino Richard LaGravenese podría ser el encargado de adaptar y realizar Camp Creepy Time, novela juvenil escrita por Gina Gershon. LaGravenese fue candidato a los premios del sindicato de guionistas (WGA) y al Oscar por su libreto de El rey pescador, que dirigió Terry Gilliam, y entre sus trabajos para el cine destacan los guiones de El hombre que susurraba a los caballos, El amor tiene dos caras", Los puentes de Madison y La princesita.

Gina Gershon se ha hecho famosa en el mundo del cine con papeles provocativos como los de Showgirls y Lazos ardientes / Sin límites, pero en su paso a la literatura la actriz ha preferido inclinarse por capturar al público infantil con la novela de aventuras y ciencia-ficción Camp Creepy Time, la cual escribió junto a su hermano Dann.

Esa obra acaba de ser adquirida por DreamWorks y Nickelodeon para desarrollar su versión cinematográfica. La historia sigue a un chico de 13 años que debe salvar a sus compañeros de una invasión extraterreste. Richard LaGravenese es el primer candidato para escribir el guion.

© abc guionistas

20/11/2006 21:51:02

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.