13/08/2020


Noticias de guion

Ricky Gervais y los Globos de Oro: "Que sí, que no, que caiga un chaparrón..."

Gervais
Gervais


El cómico británico Ricky Gervais ha encontrado en los Globos de Oro una auténtica mina de idem... A principio de esta semana, y días después de que el presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA) dijera que su presentación de la gala había ido "demasiado lejos" y finiquitara su colaboración, el actor yguionista comentaba que le habían pedido que repitiera el año próximo. El organismo periodístico no tardaba en responder que todo era pura invención o afán de protagonismo de Gervais y nunca existió tal petición.

"El rumor no es cierto. No le hemos pedido que vuelva. Buen intento, Ricky...", decía en un comunicado Philip Berk, presidente de la HFPA. A lo que el actor no tardaba en responder matizando que sus palabras no se referían a una oferta de la entidad, sino de un directivo de la cadena NBC, que estaba feliz tras conocerse que la última gala de los Globos, que él presentó, fue la de mejor audiencia televisiva de los últimos años.

"El me llamó y dijo que le encantó (la ceremonia), que estuvo genial", refirió Gervais a The Hollywood Reporter. "Añadió que no descartaba un tercer programa. No creo que lo vaya a hacer otra vez. Dudo que me vuelvan a invitar. Y él me dijo: 'bueno, no lo descartes'".

A la misma publicación, Ricky le contó que había llamado a Berk paraclarificarle el tema, ya que no le gustó el tono que había empleado en su nota oficial insinuando que él pretendía volver a presentar los Globos con malas artes, y que en realidad ni él mismo estaba mucho por la labor, y tenía claro que a la asociación que presidía no le habían gustado sus bromas.

Siempre según Gervais, el responsable de la HFPA le confirmó que muchos de los alrededor de 90 miembros de la asociación se quejaron por sus chistes, a lo que el cómico replicó: "Lo siento, pero no me importa si a la gente le gustó el programa".

Está por ver que haya más Ricky en los Globos, pero que de una u otra forma les sacará rendimiento, eso queda fuera de toda duda...

© abc guionistas

02/02/2011 23:00:34

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.