21/10/2020


Noticias de guion

Robert Rodríguez invita a otra "mujer fatal" a "Sin City"

Green
Green

Robert Rodríguez sigue añadiendo chicas al elenco de su secuela "Sin City: A Dame to Kill For", que codirigirá con el autor del comic en el que se basa la historia, Frank Miller. Ahora se trata de la exchica Bond Eva Green, quien se ha incorporado al grupo para interpretar a una "mujer fatal", Ava Lord, uno de los roles principales de la historia, que como su antecedente "Sin City" estará cuajada de estrellas ante la cámara.

A algunas ya las vimos en aquella cinta de 2005: Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson y Jaime King, y entre las incorporaciones se incluyen Josh Brolin, Joseph Gordon-Levitt, Jeremy Piven, Jamie Chung, Ray Liotta, Juno Temple, Dennis Haysbert, Christopher Meloni y Julia Garner.

Según Hollywood Reporter, el eje principal de la trama trata sobre un fotógrafo que se reencuentra con una mujer que le rompió el corazón en el pasado para irse con un hombre rico, y ahora le arrastra en un plan para asesinarlo.

"Ava Lord -han afirmado Rodríguez y Miller al anunciar el fichaje de Green- es una de las residentes más letales y fascinantes de Sin City. Desde el principio, sabíamos que la actriz que la incorporara tendría que ser capaz de encarnar las características multifacéticas de esta mujer fatal y la encontramos en Eva Green".

abcguionistas

30/01/2013 21:06:01

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.