01/03/2021


Noticias de guion

Rodarán en abril "Inferno", adaptación de Dan Brown por David Koepp

Koepp
Koepp

El cuarteto de ases compuesto por Tom Hanks, el director Ron Howard, el guionista David Koepp y el escritor de best sellers Dan Brown, ataca de nuevo. La tercera entrega de las aventuras de Robert Langdon se comenzará a rodar en el mes de abril de 2015 en Italia. Así lo han confirmado Sony Pictures e Imagine Entertainment a Deadline. "Inferno" es el último libro que narra las aventuras de este experto en simbología de Harvard creado por el escritor Dan Brown y cuya primera aparición cinematográfica fue en el éxito "El Código Da Vinci / Da Vinci Code".

Tom Hanks volverá a ponerse en la piel de este personaje y Ron Howard lo hará detrás de las cámaras. Brian Grazer es el productor de este film que cuenta con el guion de David Koepp, esta vez en solitario, sin Akiva Goldsman, quien escribió la primera película y coescribió la segunda con su colega. De esta manera, los productores han decidido por ahora "saltarse" la previa novela de Brown, "El símbolo perdido", que se desarrolla en Washington, y cuya prevista producción ha sufrido retrasos, pero que previsiblemente se filmará más adelante.

Por el momento no se tiene constancia de más miembros del reparto que acompañen a Tom Hanks en este periplo. El argumento de "Inferno" vuelve a tener como protagonista a Langdon, el cual se despierta en un hospital italiano con amnesia y tendrá que resolver una serie de misterios relacionados con la "Divina Comedia" de Dante Alighieri, antes de que el mundo tal y como lo conocemos sea destruido por la liberación de una plaga mundial.

"El Código Da Vinci / Da Vinci Code" recaudó en el año 2006 la cantidad de 758 millones de dólares. "Ángeles y Demonios / Angels & Demons", la anterior entrega de esta saga, se hizo con la cifra de 486 millones de dólares a lo largo de todo el mundo, por lo que parece que este nuevo film parece una apuesta más que segura, ya que arrastra a mucha gente al ser historias que antes han sido disfrutadas por millones de lectores a la largo del planeta.

abcguionistas

28/08/2014 22:59:10

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.