29/10/2020


Noticias de guion

Rodrigo Sorogoyen busca dinero para su película

Sorogoyen
Sorogoyen

El director y guionista Rodrigo Sorogoyen busca dinero para su segundo proyecto a través del “crowdfunding”, donde la gente puede hacer una aportación mínima de 5 euros y una máxima de 1.000. Lo que significa desde la aparición en los créditos finales de la película hasta el derecho de ser productor asociado, así como descargar la película en HD y obtener cuatro copias del DVD.

A pesar de su exitoso debut con la comedia “8 citas” (2008), Sorogoyen y la empresa productora Caballo Films descubrieron que era la mejor forma de llevar a cabo “Stockholm” (el título del proyecto), que aborda el tema del Síndrome de Estocolmo y la situación económica de España.

Los protagonistas de “Stockholm” serán Aura Garrido (“Promoción fantasma”) y Javier Pereira (“Amanecidos”, “No tengas miedo”). El equipo de producción incluye a la coguionista Isabel Peña, Eduardo Villanueva (dirección de actores) y Alberto del Campo (montador).

Esperan obtener 50.000 euros para dar inicio a la película en abril, con dos semanas de rodaje. Los interesados pueden hacer sus aportaciones a través de la página http://www.verkami.com/. En este momento les restan 35 días para conseguir los 8.000 euros que han acordado con la web (ya llevan 5.500). La gente que colabore en este sitio recibirá premios como entradas para la premiere, asistencia al rodaje o la participación como extra.

abcguionistas

17/03/2012 00:15:31

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.