21/08/2019


Noticias de guion

Romero vuelve con zombis y rock & roll


 

Con "Amanecer de los muertos" aquel subgénero de los zombis consiguió resurgir de sus cenizas; ahora el creador del film original en el que se basó esta reciente producción de Hollywood, George A. Romero ("LA noche de los muertos vivientes", ha decidido retornar al tema de los cadáveres putrefactos que cobran vida con "Diamond Dead", que estará ambientada en el mundo del rock, y cuyo guion ha reescrito Romero a partir de un primer texto de Brian Cooper.

"Diamond Dead" contará la historia de una banda de garage, cuyos integrantes son asesinados y vuelven a la vida convertidos en zombis. Se dice que Romero ha mantenido conversaciones con nada menos que Johnny Depp, David Bowie, Marilyn Manson y Ozzy Osbourne, para interpretar a los miembros de este conjunto musical.

Romero, creador de la emblemática "La noche de los muertos vivientes" y de otras cintas del mismo cariz como "La estación de la bruja", "El día de los muertos", "Atracción diabólica"..., contaría con el compositor Richard Hartley ("The Rocky Horror Picture Show") para componer la partitura de su nuevo film. El director, cuya última cinta estrenada fue "El rostro de la venganza" del año 2000, también prepara "The Ill", que centra su acción en un campus universitario, donde se propaga un misterioso virus.

© abc guionistas

11/05/2004 09:54:47

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.