15/11/2019


Noticias de guion

Rueda Albaladejo su nuevo guion, "Nacidas para sufrir"

Albaladejo
Albaladejo

El guionista y director español Miguel Albaladejo se encuentra a mitad del rodaje en la Comunidad Valenciana de su nuevo trabajo "Nacidas para sufrir", cuyas principales intérpretes son Petra Martínez y Adriana Ozores. Se trata de una nueva producción del prolífico Gerardo Herrero asociada a los estudios de la Ciudad de la Luz.

Se trata de la historia de la tía Flora, una solterona de 70 años que ha dedicado su vida a cuidar de los demás. Primero fueron sus padres, y después sus sobrinas, que quedaron huérfanas muy pequeñas. Pero al llegar a la vejez se encuentra con que nadie va a hacer lo mismo con ella, así que va a un abogado y "arregla los papeles" para asegurarse a alguien que la cuide en sus últimos años...

La filmación se desarrolla hasta mediados de noviembre en San Vicent de Bocairent (Valencia), Bocairent (Valencia), Moncada (Valencia), Alcoi (Alicante), Mutxamel (Alicante) y en los Estudios Ciudad de la Luz (Alicante).

Albaladejo es uno de los nuevos talentos del cine español con mejores acogidas críticas y mayor producción. Desde su primera realización, hace diez años, con "La primera noche de mi vida", ha escrito y dirigido con esta ya un total de ocho películas, entre las que destacan "Volando Voy", "Manolito Gafotas", "Rencor" o "Cachorro".

© abc guionistas

22/10/2008 21:58:22

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.