06/03/2021


Noticias de guion

Ruedan "Welcome to Harmony", con guion de Alberto Marini y Miguel Ángel Vivas


 

Se rueda en la capital húngara, Budapest, "Welcome to Harmony", un film de terror de producción española (Ombra films y Vacas Films), pero dialogado en inglés, dirigido por Miguel Ángel Vivas ("Secuestrados"), coautor del guion junto a Alberto Marini, y con un reparto internacional encabezado por Matthew Fox ("Lost / Perdidos", "World War Z / Guerra Mundial Z") y Jeffrey Donovan ("Burn Notice", "J. Edgar") junto a Ahna O'Reilly ("The Help / Criadas y Señoras"), Clara Lago ("Tengo Ganas De Ti", "Primos") y Quinn McColgan ("Non-Stop"). Se preve estrenarlo el año próximo.

"Welcome to Harmony" muestra una visión apocalíptica de la humanidad. El film se desarrolla en una sociedad aniquilada después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto. Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Pero las criaturas vuelven a aparecer cuando un odio profundo pervive entre Patrick y Jack, que deberán dejar al margen sus diferencias para proteger lo que más quieren.

"Welcome to Harmony", basada en la novela "Y pese a todo" de Juan de Dios Garduño, supone el esperado regreso a la dirección de Miguel Ángel Vivas. Su anterior trabajo, "Secuestrados", se alzó como una de las películas de terror revelación de 2011, obteniendo, entre otros, los premios al Mejor Director y a la Mejor Película en el Fantastic Fest de Austin, el festival de cine de género más importante de Estados Unidos, aunque en el mercado español pasó bastante desapercibida.

Al frente de la producción de "Welcome to Harmony" está Ombra Films ("Mindscape"), compañía afincada en Estados Unidos y fundada por Juan Solá y Jaume Collet-Serra (director de "La Huérfana", "Sin Identidad", "Non-Stop"), y Borja Pena y Emma Lustres a través de su Vaca Films ("Celda 211", "Secuestrados").

abcguionistas

04/02/2014 23:44:51

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.