24/04/2019


Noticias de guion

Ryan Murphy avanza novedades y elenco de la sexta temporada de "American Horror Story"


 

"American Horror Story" se encuentra todavía en el proceso de preproducción de su sexta temporada, cuyo estreno está programado para otoño. Aunque se desconocen muchos detalles sobre la nueva historia, cada semana aparece un dato nuevo para satisfacer a los aficionados a la serie de terror por excelencia. Angela Bassett, Lady GaGa o Sarah Paulson son algunas de las actrices confirmadas para la nueva temporada, pero sobre su trama nada exacto se sabe, aunque su creador y guionista principal, Ryan Murphy, ha desvelado durante su paso por el PaleyFest que tiene en mente dos ideas o conceptos sobre el argumento.

"Lo más interesante de esta temporada es que hemos estado barajando dos ideas a la vez, algo que nunca habíamos hecho. No quiero decir de que se trata, pero os aseguro que todos aquellos que me acompañan hoy aquí podrían volver si quisieran hacerlo" comentó Murphy mientras compartía panel en el PaleyFest con Sarah Paulson, Kathy Bates, Denis O'Hare, Angela Bassett, Matt Bomer, Wes Bentley, Cheyenne Jackson y Finn Wittrock, varios de los cuales seguirán a bordo.

Meses atrás, el presidente de FX John Landgraf, ya dijo que la nueva temporada tendría dos líneas temporales en su argumento. De este modo, veríamos una trama en el pasado y otra en el presente dando prioridad a la del presente.

Bassett, Gaga y Paulson serían tres de las actrices que darían vida a una temporada que "tendrá una forma diferente" a lo que hemos visto hasta ahora, según comentaba Murphy, el cual aseguró que ambas ideas incluirían personajes infantiles en una sexta temporada que tendrá una conexión con el resto de las historias: "Cuanto más profundizamos en la serie, que esperemos dure décadas, más se podrá apreciar que existe un universo en el que todos los mundos colisionan, a veces de una forma extraña y muy interesante", afirma Murphy.

Según Entertainment Weekly, los rumores que apuntaban a que Slender Man podría protagonizar lo próximo de "American Horror Story", son falsos. El monstruo terrorífico no formaría parte de una temporada que se centrará en alguna de esas ideas potenciales entre las que aún no se han decidido. El tenebroso hombre de complexión delgada, altísimo y trajeado, se postuló como candidato a protagonizar la nueva entrega de esta ficción después de revolucionar las redes sociales con esa aura aterradora surgida sin duda de un rostro sin boca, nariz, ni ojos. Un aspecto, que unido a su especial fijación por los niños, a los que acosa y perturba, lo hacían perfecto para hacerse con un lugar en ese universo creado por Murphy.

abcguionistas

29/03/2016 00:39:33

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.