22/11/2019


Noticias de guion

Ryan Murphy habla del final de "Versace" y sus planes de futuro


 

El guionista, productor y realizador Ryan Murphy ha hablado de las dificultades que supuso para el actor Darren Criss rodar el final de "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace / The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story", puesto que debe actuar solo. Sus planes de futuro están en la serie "9-1-1", que actualmente está en antena, así como la producción/dirección de "American Crime Story", la octava temporada de "American Horror Story", "Pose", "Ratched" y "The Politician". El productor, guionista y director fue noticia el pasado mes por el millonario contrato que firmó con Netflix.

Concidiendo con la emisión en Estados Unidos del último episodio de la serie que narra el asesinato de Gianni Versace, su productor, Ryan Murphy, ha hablado sobre el rodaje de esa escena final: "Sabíamos que las cosas que Darren (Criss) iba a tener que hacer serían muy, muy emocionales y molestas, cuando finalmente fue encerrado y atrapado (…) Realmente armó el personaje muy bien y lo redujo a la esencia desnuda al final. Fue un material muy emocional y difícil. Darren dio la presentación del año".

A pesar de no haber logrado el mismo éxito que su anterior temporada, "American Crime Story: El juicio a O.J. Simpson / The People V. O.J. Simpson", 3 millones de espectadores frente a los casi 8 millones de su primera temporada, la ficción de Murphy ha sido objetivo tanto de elogios de la crítica, como de enfados por parte de la familia Versace.

Su otra ficción en antena, el drama basado en hechos reales "9-1-1", que narra las ajetreadas profesiones que se desarrollan tras la línea de emergencias 911, va aumentando su audiencia cada semana. Murphy ha comentando que ya se ha hablado de posibles spin offs, pero no están asegurados aún. Lo que si está en marcha es su segunda temporada, "más personas en el call center y más estrellas".

Actualmente, Murphy está en Nueva York rodando el drama ambientado en los años 80, "Pose". En julio tiene pensado comenzar a trabajar en la sátira política "The Politician" y en la octava temporada de "American Horror Story", que contará de nuevo con los actores Sarah Paulson, Kathy Bates y Evan Peters. Aun se desconoce el título y la fecha de la nueva temporada de la serie de terror.

De cara al año que viene, una vez finalice con estos proyectos, Murphy se reunirá con Sarah Paulson de nuevo, quien protagonizará "Ratched", una serie para Netflix. En ella se narra la historia del origen de la enfermera Ratced, de la película "Alguien voló sobre el nido del cuco / Atrapado sin salida / One Flew Over the Cuckoo's Nest".

abcguionistas

31/03/2018 19:35:10

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.