03/04/2020


Noticias de guion

"Sangre de familia", una película de amor envuelta en mafias y narcotráfico

Eduardo Rossoff
Eduardo Rossoff

El director y guionista Eduardo Rossoff (Ave María, 1999) adaptó la novela de Juan José Rodríguez para la realización de “Sangre de familia”, película que compite en la sección oficial de Largometraje Mexicano de Ficción del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG).

Durante la conferencia de prensa del festival el escritor Juan José Rodríguez declaró haberse inspirado en un relato de Jorge Luis Borges. Y que los temas que aborda su novela son: las relaciones amorosas, la familia, la vida y la tolerancia.

La película tuvo un costo de 38 millones de pesos, muy respetable para el promedio de las producciones mexicanas. La historia se desarrolla en Mazatlán, Sinaloa, donde una pareja se reencuentra, pero ella pertenece una familia con una longevidad más allá de lo normal. Para colmo él los culpa de la desaparición de su padre. Es un thriller sobre el karma, el destino, la traición, el amor fraternal y el amor de pareja.

Integran el reparto la tapatía Liz Gallado (El búfalo de la noche, Las Aparicio), el puertorriqueño Shalim Ortiz (Touched, El octavo mandamiento), Raúl Méndez (Kilómetro 31), Ari Brickman (Bacalar), Jorge de los Reyes y Marta Aura (Y tú mamá también).

abcguionistas, con información de MUNDO DE HOY

17/03/2012 10:17:27

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.