13/11/2019


Noticias de guion

Santos Mercero, otra vez en el género de la TV movie con "Atropello"

Antonio Mercero
Antonio Mercero

El próximo lunes, 9 de mayo, comienza en Madrid el rodaje en alta definición de la TV movie "Atropello", con la que regresa al género el joven guionista Santos Mercero, quien empezó sus pasos como periodista para luego seguir la senda de su padre, el cineasta vasco Antonio Mercero, quien ahora coproduce la cinta junto a BRB para Antena 3. La realizará Manuel Estudillo. Santos Mercero fue autor de "Dentro del Paraíso" y antes trabajó para distintas series, entre ellas la exitosa "Farmacia de guardia", de su padre.

"Atropello" cuenta la historia de Celia (Adriana Ozores), una madre que tiene que afrontar la muerte del hijo mayor que es atropellado una noche a la salida de una discoteca por un conductor que se da a la fuga. A partir de ese día, Celia convierte la búsqueda del homicida en la principal razón de su existencia.

BRB Internacional, productora de consolidada trayectoria que proyecta su trabajo más allá de la animación, y Antonio Mercero han coproducido anteriormente cuatro tv movies más que emitirá próximamente Antena 3: “Marqués Mendigo”, “Dentro del Paraíso”, “Los Recuerdos de Alicia” también dirigidas por Manuel Estudillo y “Un difunto, seis mujeres y un taller” bajo la dirección de Antonio Cuadri.

© abc guionistas

04/05/2005 19:15:00

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.