18/09/2014


Noticias de guion

Se buscan niños para protagonizar el guion ganador en Islantilla

Logo del festival
Logo del festival

El reciente ganador del Premio al Mejor Guion de Cortometraje en la última edición del Festival Internacional de Cine Inédito de Islantilla, Ignacio Tatay, tiene previsto realizar un cásting el próximo lunes, 11 de septiembre, a las 10:30 horas, en la Casa Patio San Francisco, ubicada en el número 12 de la calle San Francisco de la onubense localidad de Isla Cristina.

A través de dicho cásting seleccionará a los dos niños protagonistas de su cortometraje que llevará por título Novios, y cuyos perfiles responden a las siguientes características:

- Niño: De entre once y trece años, de constitución media a delgada. De facciones interesantes, con mirada profunda e inquieta.

- Niña: De entre doce y trece años. El físico no es importante, pero que desprenda carácter y personalidad.

El rodaje de este nuevo cortometraje fruto del certamen de Islantilla dará comienzo, previsiblemente, a principios del próximo mes de octubre.

El Festival Internacional de Cine Inédito de Islantilla premia cada año al mejor guion de cortometraje dentro de su sección oficial a concurso, participando en su producción a través de un premio que consiste en ayudas a la realización del mismo y facilitando su rodaje en localizaciones ubicadas entre los municipios de Lepe e Isla Cristina, que cogestionan el enclave turístico de Islantilla en mancomunidad.

© abc guionistas

07/09/2006 20:23:06