20/07/2019


Noticias de guion

Se confirma que Disney hará un quinto "Indiana Jones" después de "Star Wars"


 

Se confirma que habrá una quinta entrega de "Indiana Jones", pero antes en Disney se centrarán en dar forma a la nueva trilogía de "Star Wars", todo ello dentro del bloque de derechos adquiridos por el estudio de Mickey al productor George Lucas, según ha revelado su consejero delegado Bob Iger; "Nos encantaría hacer una, pero antes tenemos que centrarnos en "Star Wars", ha dicho. Veremos si para entonces, como en este momento, Harrison Ford se considera aún en forma...

Esta ahora mismo claro que los rumores no iban descaminados y hay una nueva entrega del aventurero la mente del estudio. Una película en la que podría volver Harrison Ford como el popular Indy o que, quizá, podría protagonizarla Shia Labeouf, que interpretó a su hijo en "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", siempre que supere sus problemas psicológicos que han provocado ciertos dolores de cabeza en Hollywood.

Indiana Jones cuenta con cuatro entregas. Entre "En busca del arca perdida", "Indiana Jones y el templo maldito", "Indiana Jones y la última cruzada" y la mencionada "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", la saga del arqueólogo ha recaudado 939 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

La trama, hasta el momento, ha dado a conocer a Mutt, el hijo que Indiana nunca supo haber tenido con Marion, otro famoso personaje de la franquicia con quien, al final de la última película, se acaba casando el personaje de Harrison Ford.

Hace tiempo que Ford no oculta su interés en el retomar el sombrero del arqueólogo norteamericano del pasado siglo. Ya en 2013, declaraba: "Hemos visto al personaje desarrollarse y crecer en un período de tiempo, y sería perfectamente adecuado y correcto que vuelva de nuevo con una gran película en la que no necesariamente tendría que patear tantos culos".

"Para mí, lo interesante del personaje es que se impuso, que tenía valor, que tenía ingenio, que tenía la inteligencia, que aún estando asustado se las arregló para sobrevivir. Eso puedo seguir haciéndolo", detalló el septuagenario actor, que se mantiene fisicamente en buena forma.

Su última asunción del personaje, como recordarán, fue hace casi 7 años, en "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal / Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull", film que si bien no entusiasmó a todos los críticos y a buena parte del público, resultó sobradamente rentable para la Paramount

CINE Y TEATRO.es / Noticine

05/01/2015 23:25:42

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.