31/10/2020


Noticias de guion

Se filmará en diciembre la próxima cinta de 007, escrita de nuevo por John Logan, Robert Wade y Neal Purvis

Purvis y Wade
Purvis y Wade

La nueva película de James Bond, la que será la vigésimo cuarta entrega de la saga y la cuarta aventura de Daniel Craig como el agente 007, escrita por segunda vez consecutiva por John Logan junto a los autores "clásicos" Robert Wade y Neal Purvis (con seis guiones ya a sus espaldas) comenzará a rodarse el día 6 de diciembre de este año de nuevo con Sam Mendes, responsable de "Skyfall", como director. Según informa MI6-HQ.com, una web dedicada íntegramente al universo del personaje creado por Ian Fleming, repetirá Ralph Fiennes, como M; Naomie Harris como Eve Moneypenny; Rory Kinnear como Bill Tanner; y Ben Whishaw como Q, el inventor de los gadgets de 007. La web también informa que el proceso de casting para elegir a las chicas Bond y los villanos de la nueva entrega "está teniendo lugar en estos momentos".

"Varias actrices escandinavas ya ha hecho la prueba para un papel secundario como chica Bond, y es de suponer por tanto que el papel femenino principal será para una actriz británica", señala. Una información que terminaría con los rumores que apuntaban a Penélope Cruz como posible chica Bond para la nueva entrega, aunque no siendo información oficial, todo es posible, entre otras cosas porque no son raras varias "Bond Girls" en una sóla cinta.

En cuanto al villano, tan solo se sabe que su secuaz tendrá una apariencia física imponente. El clásico esbirro que tendrá varios cara a cara con Bond durante la película. Para encarnar al villano principal sonó Chiwetel Ejiofor, el protagonista de la oscarizada "12 años de esclavitud".

Los estudios Pinewood de Londres, donde ya se ha podido ver a Daniel Craig inmerso en los trabajos de preproducción, serán una vez más la sede central del rodaje de la nueva película de la saga. Los exteriores se rodaran en Austria (en sustitución de Noruega), una persecución de coches en Roma y también habrá una posible secuencia en Marruecos.

Bond 24, como se conoce el proyecto en espera de tener un título definitivo, cuenta con guion de John Logan Robert Wade y Neal Purvis, que repiten tras el éxito de "Skyfall", y tiene previsto su lanzamiento en octubre de 2015.

abcguionistas

17/09/2014 23:02:59

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.