12/08/2020


Noticias de guion

Sean Penn incorpora nuevos actores a su adaptación de "Hacia rutas salvajes"

Penn
Penn

El joven Emile Hirsch será secundado por dos reconocidos intérpretes como Vince Vaughn y Catherine Keener en "Hacia rutas salvajes", adaptación cinematográfica de la novela homónima de Jon Krakauer que Sean Penn dirigirá en base a un guion escrito por él mismo, que marcará su regreso a la realización de largometraje tras seis años.

"Hacia rutas salvajes" es un libro que rememora la vida de Christopher McCandles, un joven de 23 años quien luego de graduarse en 1990, decide donar a Oxfam los 24.000 dólares que poseía para estudiar derecho y así abandonar las comodidades de su vida para entregarse a la aventura de viajar a Alaska sin planes previos y enfrentando las situaciones imprevisibles que van apareciendo en su camino hasta llegar a su destino. Con el claro objetivo de vivir en comunión con la naturaleza y lejos de la civilización, se internó en el monte McKinley, en Alaska, donde encontró la muerte.

Hirsch, actor en ascenso visto en "La vecina de al lado" y "Los amos de Dogtown", es el encargado de interpretar a Chris McCandles, mientras que Vaughn será uno de los personajes que conoce en la ruta y Keener dará vida a una mujer que toma al joven como una suerte de hijo sustituto.

Penn dirigirá esta película para una nueva división del estudio Paramount Pictures. El actor, que este año estrenará "All The King´s Men", se puso detrás de cámaras por última vez para dirigir un segmento de la cinta coral "11'09''01 - 11 de septiembre", aunque su último largo fue "El juramento / Código de honor", seis años atrás. Su filmografía como realizador se completa con "Extraño vínculo de sangre / Bajo la misma sangre" (1991) y "Cruzando la oscuridad / Vidas cruzadas" (1995).

© abc guionistas

03/05/2006 22:07:47

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.