30/05/2020


Noticias de guion

Senel Paz revisará el guion del peruano Joaquín Vargas sobre "Un mundo para Julius"

Senel Paz
Senel Paz

Pese a que aún no se sella el contrato con el director Simon Brand, el guionista Senel Paz y actores como John Leguizamo y Jean Reno para la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Bryce Echenique, "Un mundo para Julius", su guionista Joaquín Vargas explicó al diario El Correo Español que “yo hice el guion y Senel Paz se encargará del análisis, ya estamos trabajando en eso... Sé que la productora Carmela Castellano negocia con los artistas; es parte de un proceso antes de la respectiva firma”.

"Un mundo para Julius" retrata el paso de la niñez a la adolescencia de su protagonista, Julius, en ambientes y círculos sociales de la Lima de clase alta en los años 60.

La producción de esta emblemática novela será llevada a la pantalla grande en idioma español bajo la producción de Luca Producciones (Perú), en co-producción con Europa (España y Francia).

Aunque el reparto completo se ultimando en estas semanas, entre el elenco de actores figuran ya Karina Lombard, Olivier Martínez, Pilar Bardem, Carlos Bardem, Benjamín Bratt, Patricia Velasquez, Lilian Hurst, Joaquina Belaúnde y Manolo Travieso.
La musicalización estará a cargo de Juan Bardem y se ha invitado a participar en la composición de las canciones al gran cantautor Joaquín Sabina.

© abc guionistas

07/12/2007 10:37:57

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.