13/11/2018


Noticias de guion

"Si yo fuera rico", lo nuevo de Alvaro Fernández Armero


 

16-X-2018

La nueva comedia de Telecinco Cinema "Si yo fuera rico", dirigida por el director y guionista madrileño Alvaro Fernández Armero, autor de "Salir pitando" y de "Las ovejas no pierden el tren", se filma desde este lunes, en Gijón, en uno de los varios municipios asturianos en los que se rodará junto con Madrid. Alexandra Jiménez y Alex García son sus principales intérpretes.

El nuevo proyecto dirigido por Álvaro se realizará a lo largo de 7 semanas en diferentes localizaciones de España y contará con un equipo de 60 personas que se encargarán de llevar a cabo este propósito durante las 4 primeras semanas de rodaje en distintos municipios de Asturias y a lo largo de las últimas 3 semanas de realización en diferentes ubicaciones de la Capital.

La comedia tratará sobre la historia de un joven atormentado por sus dilemas, Santi (Alex García), que de un día para otro se encuentra con que es rico, pero la trama se retuerce aún más cuando éste no puede contárselo ni a sus familiares más allegados, y por supuesto tampoco a su novia.

"Si yo fuera rico" contará con la contribución del actor Alex García, conocido por sus papeles en series como "Sin tetas no hay paraíso" o "Tierra de lobos" y en algunas películas como "Kamikaze", y protagonizará el film junto a la actriz española, Alexandra Jiménez, popular en gran parte por su papel como África en la serie "Los Serrano" o por protagonizar "La pecera de Eva", además de haber participado en films como "Spanish Movie" o "Promoción fantasma".

Dispone, también, de la participación de Adrián Lastra, Diego Martín, Bárbara Santa-Cruz, Paula Echevarría o Jordi Sánchez, entre otros, y la colaboración de Antonio Resines.

La película producida por Telecinco Cinema, Thinkstudio y Ciskul ha contado con la participación de Mediaset España y Movistar+, además de la colaboración por parte de la Film Comission asturiana.

abcguionistas

29/10/2018 17:52:48

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.