21/06/2018


Noticias de guion

"Sin pepitas en la lengua", versión panameña del "Sin filtro" chileno


 

La comedia femenina del chileno Nicolás López "Sin filtro" pasará probablemente a la historia como la comedia iberoamericana con más remakes en el resto del mundo, entre los ya hechos -e incluso estrenados, en países como México y España- y los que están en preproducción. Pocos días después de que conociéramos el anticipo de su versión argentina, "Re loca", con Natalia Oreiro, que se estrenará en julio, se lanza online el trailer de la panameña, que se titula "Sin pepitas en la lengua", y ha sido dirigida y adaptada por Carlos y “Poty” García de Paredes. Al frente del elenco encontramos a una actriz, Ash Oliveira, debutante en el gran pantalla, que guarda parecido físico con la estrella de la versión original, Paz Bascuñán.

Rodada a finales del pasado año, “Sin Pepitas en la Lengua” cuenta la historia de Isa, una chica de treinta y siete años (37) que vive una vida estresada en ciudad de Panamá´, en donde día tras día se ve sumergida en una rutina que parece ser interminable. Nadie parece prestarle mucha atención a Isa, ni su jefe, ni su novio, ni su hermana, ni su mejor amiga. Un día Isa siente un dolor en el pecho y decide someterse a un milenario tratamiento oriental impartido por un extraño doctor chino. Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltara´ todo lo que se guardaba dentro y la llevara´ por un viaje de liberación personal.

El elenco, integrado por actores panameños, se completa con Miroslava Morales, Agustín Goncalves, Simón Tejeira, Camila Aybar, Diego De Obaldía, Ingrid Villarreal y Sara Faretra.

Los hermanos García de Paredes no son unos recién llegados al cine.

“Vi la película de Nicolás López en IFF Panamá en el 2016 y me encantó. Es muy fácil ser empático con la protagonista. Todos soñamos con levantarnos un día y decirle exactamente lo que pensamos al mundo y no sufrir por las consecuencias que eso pueda traernos. Creo que la audiencia panameña está lista para una comedia donde muchos se van a ver en el espejo, mientras se divierten a carcajadas.” comenta Carlos a los medios.

abcguionistas


04/06/2018 21:41:58

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.