25/10/2014


Noticias de guion

Sophie Marceau rueda su segundo guion

Marceau
Marceau

La francesa Sophie Marceau ha vuelto a ponerse detrás de cámara para filmar su segundo guion cinematográfico, tras debutar como coescritora y realizadora con el drama "Parlez-moi d'amour" (Háblame de amor) en el año 2002.

A diferencia de su opera prima, en "Trivial", Marceau asume el doble rol de realizadora y actriz, apoyándose en un reparto que incluye a Christopher Lambert, Nicolas Briançon, Robert Hossein, Marie-Christine Barrault, Judith Magre, Marilou Berry y Simon Abkarian. La francesa es también la co-guionista de este film policial junto a Jacques Deschamps y Gianguido Spinelli.

La historia sigue a un policía semi-retirado (Lambert) que es contratado por una mujer (Marceau) para que investigue la desaparición del dueño de un hotel de primer nivel (Hossein), lo cual desembocará en una serie de intrigas y el descubrimiento de la muerte de una actriz que se parece notablemente a la misteriosa dama que le encargó este trabajo.

El rodaje se encuentra en desarrollo en diferentes localizaciones de Francia, teniendo como objetivo finalizar el 20 de octubre en Deauville, ciudad donde tiene lugar la acción de la película.

Marceau, quien este año cumplirá 40 años, tiene comprometida su participación en "Les femmes de l'ombre", de Jean-Paul Salomé. Su último estreno había sido "Anthony Zimmer", escrita y dirigida por Jérôme Salle.

© abc guionistas

25/09/2006 22:05:57