22/10/2020


Noticias de guion

Spike Lee incide en el cine negro con un guion de Ellroy

Ellroy
Ellroy

La nueva cinta de Spike Lee, "The Night Watchman", contará con Keanu Reeves como protagonista, quien espera rodar este film tras el estreno de "Constantine", uno de los tres largometrajes que el actor tiene en posproducción. James Ellroy ("L.A. Confidential") es el guionista de "The Night Watchman", historia sobre un desgraciado policía que descubre un caso de corrupción dentro del mismo departamento, así inicia una misión para desenmascararlo, donde terminará redimiéndose.

Reeves cuenta con tres producciones pendientes de estreno: "Thumbsucker", "Constantine" y "A Darkly Scanner". En "Thumbsucker", de Mike Mills, interpreta a un odontólogo que intentará ayudar a un paciente a finalizar con un hábito compulsivo. Basada en un cómic, "Constantine", de Francis Lawrence, lo mostrará como un irreverente detective, que deberá resolver casos sobrenaturales.

Por último, "A Darkly Scanner", de Richard Linklater, es un film de acción futurista donde nuevamente es un policía, que trabajando de incógnito debe experimentar con una sustancia, la cual le otorga personalidades múltiples, razón por la cual que también se convierte en el traficante de drogas que debe perseguir.

© abc guionistas

18/11/2004 19:15:14

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.