17/07/2019


Noticias de guion

Suena Ed Harris para acompañar a Liam Neeson en lo próximo de Jaume Collet-Serra

Harris
Harris

El veterano y siempre convincente Ed Harris negocia ser el oponente de Liam Neeson en el nuevo "thriller" del español Jaume Collet-Serra, "Run All Night", escrito por Brad Ingelsby, que se filmará el próximo otoño. Se trata de la tercera cinta consecutiva de acción e intriga que reune al norirlandés Neeson con el cineasta catalán, tras "Sin identidad / Desconocido / Unknown" y la aún inédita "Non-stop". Harris, cuatro veces candidato al Oscar, interpretaría al capo de una organización mafiosa y antiguo jefe del personaje protagonista.

Informa The Wrap que el líder mafioso de Philadelphia al que daría vida Ed Harris quiere vengar la muerte de su hijo, en la que cree que está implicado el retoño del asesino a sueldo retirado Neeson, lo que obliga a éste y al joven, interpretado por Joel Kinnaman, a mandarse a correr a lo largo de toda una noche, como indica el título.

Fue el pasado enero cuando se dio a conocer "Run All Night", una producción de Warner Bros. escrita por Brad Ingelsby ("The Dynamiter"), tercera colaboración entre el actor Liam Neeson y Jaume Collet-Serra, una relación que comenzó en 2010 cuando ambos coincidieron en "Sin identidad / Desconocido / Unknown", también de la Warner Bros., que asentó definitivamente la carrera en Hollywood del director español. Recaudó en todo el mundo más de 130,7 millones de dólares y costó 30.

El catalán volvió a dirigir a Neeson en "Non-stop", un claustrofóbico "thriller" que se desarrolla mayoritariamente dentro de un avión, en el que el norirlandés es un agente de seguridad de la compañía aérea, enfrentado a un pirata que pretende matar a un rehén casa 20 minutos si no le pagan 150 millones de dólares. Se estrena el próximo febrero.

La última película estrenada de Ed Harris, de 62 años, ha sido "Dolor y dinero / Dolor y gloria / Pain & Gain", de Michael Bay, y tiene pendientes de lanzamiento el western "Sweet Vengeance", el "thriller" submarino "Phantom", la cinta de ciencia-ficción "Snowpiercer", la comedia romántica "The Face of Love" y el drama "Frontera". Y todo esto filmado en poco más de año y medio...

abcguionistas

01/08/2013 22:50:42

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.