04/03/2021


Noticias de guion

Taller de guion "de bar en bar" en Bariloche (Argentina)


 

La propuesta es "desarrollar el potencial que todos tenemos para contar historias". No hace falta tener experiencia previa. A cargo del guionista y director Mariano Benito, este taller itinerante en Bariloche (Argentina) plantea "a encontrarnos una vez por semana en algún bar de la ciudad, para escribir guiones, leer, visionar escenas, elaborar estrategias, compartir y avanzar".

De esta manera, Mariano Benito explica que "tal vez, cuando uno escribe, la mayor parte de la producción se hace en casa o en la oficina (muchas veces ambas son lo mismo); pero los mejores momentos, los más adrenalínicos, esos en los que se decide el futuro de la historia, pasan en un bar. Es por eso que invito a quienes quieran participar de este taller, a encontrarnos una vez por semana en algún bar de la ciudad, para escribir guiones, leer, visionar escenas, elaborar estrategias, compartir y avanzar".

Desarrollar el potencial que todos tenemos para contar historias. No hace falta tener experiencia previa. El único requisito es muy obvio: que quien lo haga, sea alguien a quien le guste mucho el cine.

La modalidad es de taller grupal (5 personas) o individual, en un encuentro semanal de 2 horas. Para mayor información, pueden llamar al 15243476 o vía email a marianobenito@hotmail.com

El costo es de $250 mensual en el caso de taller grupal.

Mariano Benito, estudió guion y dirección cinematográfica con José Martínez Suárez. Realiza talleres de guion y dirección desde 1992 con adolescentes, jóvenes y adultos. Escribió y dirigió numerosos cortometrajes y la serie de ficción “Historias clasificadas”. Actualmente escribe el guion de una miniserie y de un largometraje a rodarse próximamente.

© AGENCIA NOTICIAS BARILOCHE - abc guionistas

21/03/2011 11:43:10

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.