25/10/2020


Noticias de guion

Taller de guion de TV y Cine en Táchira (Venezuela) con Carmelo Castro

Castro
Castro

La Dirección de Cultura del Estado Táchira (Venezuela) invita a participar en el taller de guiones para tv y cine, que se estará desarrollando desde el jueves 19 de agosto al domingo 22 del mismo mes en las instalaciones de la mencionada institución gubernamental.

Indicó Everson Ruiz, organizador del taller y reconocido actor de televisión, que la actividad teórico-practica, posee objetivos bien puntuales, como transmitir conocimientos básicos y dotar a los asistentes de las destrezas indispensables para elaborar un guion de cine o televisión; motivar y animar la creatividad de los participantes; asesorar sobre la elaboración de su guion particular (durante el taller) con la posibilidad de seguimiento a través de Internet durante un mes posterior al taller.

Agregó Ruíz, que el taller para guiones de tv y cine, va dirigido a estudiantes de comunicación social, letras, ciencias audiovisuales y publicidad; profesionales en general y toda persona interesada en proyectar su especialidad hacia el área audiovisual.

Cabe destacar que el evento estará a cargo del reconocido escritor, guionista y dramaturgo Carmelo Castro, quien cuenta con una amplia experiencia en el campo audiovisual; participando en la escritura de telenovelas, como: Paraíso, Mi gorda Bella, La Intrusa, Te Tengo en Salsa, Pobre Millonaria y series infantiles como La Pandilla de los 7 y la telenovela juvenil Corazones Extremos. La experiencia de Carmelo Castro también se extiende al área del cine y del teatro, como director fundador del Grupo Thalía.

Los interesados en acudir a este importante evento, pueden inscribirse u obtener mayor información a través del correo eversonruiz@hotmail.com, eversonruiz@yahoo.com o comunicándose al teléfono 0416 9163060.

© El Informe / abc guionistas

10/08/2010 23:34:39

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.