09/08/2020


Noticias de guion

Taran Killam escribe y dirige la vuelta a la comedia de Arnold Schwarzenegger


 

El actor y ex - gobernador de California, Arnold Schwarzenegger formará parte del elenco de la película de comedia "Why we’re killing Gunther", dirigida por Taran Killam, estrella del programa norteamericano Saturday Night Live. De esta manera, según ha informado el portal Hollywood Reporter, Schwarzenegger regresará al género de la comedia tras sus últimos trabajos en la saga "Los mercenarios / Los indestructibles / The Expendables" o "Terminator Génesis / Terminator Genisys".

El proyecto cuenta con un guion escrito por el propio Killam, quien forma parte de Saturday Night Live desde 2010. También se le podrá ver en la película junto a su pareja en la vida real, la actriz Cobie Smulders ("Cómo conocí a vuestra madre / How I Met Your Mother"). Además de Schwarzenegger, Killam y Smulders, la película contará con Bobby Moynihan, también del programa "Saturday Night Live",Paul Brittain ("Niños grandes 2 / Grown Ups 2"), Kumail Nanjiani ("Silicon Valley"), Randall Park ("Los tres reyes malos") y Ryan Gaul ("House of lies").

La historia se centrará en un grupo de asesinos internacionales excéntricos que hartos de Gunther, el mayor asesino del mundo, encarnado por Schwarzenegger, deciden matarlo. Sin embargo, este plan maestro rápidamente se convertirá en una serie de encuentros embarazosos con Gunther siempre un paso por delante.

Aunque el largometraje aún no cuenta con fecha de estreno, está previsto que el rodaje comience el próximo mes de julio. Killam, Kim Leadford, Ash y Steve Sarohia Squillante producirán, mientras que los medios de comunicación Starstream financiará la película. MadRiver Pictures se encargará de presentar el proyecto a los compradores internacionales que se darán cita en el próximo festival de Cannes.

abcguionistas

24/05/2016 00:29:36

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.