22/10/2020


Noticias de guion

Teresa Costantini: productora, directora, actriz... y guionista

Costantini
Costantini

La actriz, directora y productora argentina Teresa Costantini ha iniciado el rodaje de "El amor y la ciudad", el tercer largometraje de su carrera, luego de "Acrobacias del corazón" (1999) y "Sin intervalo" (2003), este último realizado en video digital y filmado en forma experimental. "El amor y la ciudad", cuyo rodaje se desarrolla en Buenos Aires, ha contado con guion de Costantini y Walter Jacob.

El film cuenta la historia de tres personajes que habitan en un mismo edificio. Por un lado, una pareja algo dispar, ella una refinada decoradora de más de cuarenta y cinco años y él un joven de treinta y pico, que se las rebusca hurtando y vendiendo libros antiguos de un familiar rico. Por el otro, una joven artista plástica desocupada y algo desquiciada, que retrata a sus vecinos, a los que espía y dibuja a su manera.

El punto de encuentro de esos tres personajes, además del edificio donde viven, es una bar vecino, haciendo de este modo al dueño del mismo, testigo involuntario del triángulo, en cuyo armado, mucho tendrá que ver un famoso personaje que vive en París.

El largometraje lo protagonizan además de la propia Costantini, Adrián Navarro (intérprete de Juan Duarte en "Ay Juancito"), Jean Pierre Noher, Vera Carnevale, Jean Pierre Reguerraz y José Palomino. A ellos se sumará un actor internacional aun sin confirmar, en febrero de 2005, cuando se rueden las escenas correspondientes a la ciudad de París, que son de vital importancia para la historia.

© abc guionistas

25/11/2004 19:33:02

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.