09/03/2021


Noticias de guion

Termina el rodaje de lo nuevo de Robert Zemeckis, "The Walk"

Gordon-Levitt y Le Bon, en el rodaje
Gordon-Levitt y Le Bon, en el rodaje

TriStar Productions ha anunciado el final del rodaje de la nueva película de Robert Zemeckis ("Regreso al futuro"), escrita por el propio cineasta junto a Christophe Browne, sobre el funambulista francés que caminó entre las dos torres gemelas a través de una cuerda en 1974, así como su ya título oficial y definitivo, "The Walk". El protagonista es Joseph Gordon-Levitt, y Ben Kingsley, Charlotte Le Bon, Ben Schwartz y James Badge Dale completarán el reparto principal. La película ha sido filmada íntegramente en formato 3D. El rodaje ha finalizado el pasado miércoles en Montreal, y la fecha prevista para el estreno en salas norteamericanas será el 2 octubre de 2015.

Hasta ahora conocíamos la película como "Alcanzar las nubes / To Reach the Clouds" (también título del libro en el que se basa la película), pero el actor principal Joseph Gordon-Levitt, compartía el pasado jueves a través de Twitter una fotografía junto a su compañera de reparto (Charlotte Le Bon) con su nuevo look para la nueva película, en la que se refería a ella como "The Walk".

Christophe Browne y el propio Zemeckis han adaptado las memorias de Philippe Petit, que ya fueron llevadas a pantalla anteriormente aunque en formato documental: "Man on Wire" que ganaba en 2009 el Oscar en su categoría.

La película de Zemeckis es un homenaje a las ciudades de París y Nueva York durante los años 70, y contará una emotiva historia que gira en torno a las Torres Gemelas del World Trade Center.

Robert Zemeckis, ha dirigido películas tan emblemáticas como "Regreso al futuro / Volver al futuro / Back to the Future", "Forrest Gump", "Náufrago / Cast Away", "El expreso Polar / Polar expresss" o la reciente "El vuelo / Flight ". Como ya hiciera en su día con sus anteriores films, en "The Walk" cuenta con algunas de las técnicas más innovadoras de la actualidad: fotorrealismo e IMAX 3D serán utilizados para la película con el fin de que los espectadores tengan la sensación de encontrarse en las alturas.

Por su parte a Joseph Gordon-Levitt lo hemos visto en cintas tan dispares como "Origen / El origen / Inception", "Looper: Asesinos del futuro / Looper", "El caballero oscuro: la leyenda renace / Batman: el caballero de la noche asciende / The Dark Knight Rises" así como en la reciente "Un atrevido donjuán / Entre sus manos / Don Jon", que además de protagonizar dirigía. Este mes se estrenará también "Sin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill for", cinta en la que el actor participa.

abcguionistas

11/08/2014 10:39:10

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.