06/08/2020


Noticias de guion

Terrence Malick ya tiene título para la cinta que estrenará en Cannes, "Weightless"

Malick
Malick

Dos triángulos amorosos y un reparto estelar forman el segundo estreno festivalero este año, hasta ahora sin nombre, del guionista y director estadounidense Terrence Malick, titulado por fin "Weightless". Malick ya tenía una película pendiente a estrenar este año, "Knight of Cups" que fue presentada en la pasada Berlinale, pero finalmente el director optará por estrenar dos films en 2015, este segundo muy probablemente en Cannes.

La información viene anunciada en exclusiva en el perfil de Facebook del libro "One Big Soul - An Oral History of Terrence Malick", escrito por el cineasta, fotógrafo y crítico literario Paul Maher Jr. El título ha sido extraído de una ficha de créditos del mezclador de sonido de Malick, Joel Dougherty, aunque por ahora no ha sido confirmado por los productores de la película. Por el momento, el rodaje ya se ha terminado y se encuentra en su fase de posproducción, y hasta ahora no había un título para el film.

La historia se centra en dos triángulos amorosos que acaban por unirse en determinado momento. Estas peligrosas relaciones que harán que los implicados se vean envueltos en un viaje en la que la obsesión sexual y las traiciones estarán a la orden del día, donde cada uno jugará sus cartas a su favor. El elenco de la película, como las últimas del carismático y cada vez más discutido cineasta, sorprende de nuevo por su poder estelar: Ryan Gosling, Christian Bale, y Cate Blanchett, junto a los cuales encontraremos también a los no menos conocidos Rooney Mara, Natalie Portman, y Michael Fassbender, además de contar con la presencia de Benicio Del Toro, Val Kilmer o Holly Hunter.

Malick ha vuelto, y ha vuelto con fuerza, después de presentar en 2012 "To the Wonder", y tomarse un respiro de casi tres años. El director de "El árbol de la vida" está preparando también un documental que girará en torno al origen y la muerte de lo que sabemos del universo, titulado "Voyage of Time", que será narrado por Cate Blanchett y Brad Pitt.

El regreso oficial del cineasta será el 11 de diciembre, cuando podamos ver en la pantalla grande "Knight of Cups".

abcguionistas

11/04/2015 18:20:07

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.