29/10/2020


Noticias de guion

'The Knife Man”: el regreso de Cronenberg a la televisión

Cronenberg
Cronenberg

El director y guionista canadiense David Cronenberg planea regresar a la televisión con “The Knife Man”, un proyecto basado en el libro de Wendy Moore (la exnovia de Ace Freheley, guitarrista de Kiss). Cronenberg dirigirá el episodio piloto con un guion de Rolin Jones ('Friday Night Lights', “Weeds”). The Hollywood Reporter informó que Cronemberg también será productor junto a Rolin Jones, Sam Raimi, Josh Donen y Robert Zotnowski.

“The Knife Man: Blood, Body Snatching, and the Birth of Modern Surgery” (título completo del libro) es una biografía sobre John Hunter, un cirujano del siglo XVIII, famoso por sus aproximaciones experimentales y autodidactas a la medicina, al grado de trabajar con cadáveres. La serie trataría sobre sus ensayos y medidas poco ortodoxas para descubrir los secretos del cuerpo humano. Aunque todavía se desconoce el reparto, así como la fecha del inicio de rodaje.

En la década de los setenta David Cronenberg dirigió episodios de series de televisión como “Tourettes”, “Secret Weapons” y “The Victim”. En estos momentos está terminando Cosmopolis, la película que narra la odisea un multimillonario en Manhattan durante 24 horas. El elenco lo integran Robert Pattinson, Samantha Morton, Jay Baruchel, Juliette Binoche y Paul Giamatti.

abcguionistas, con información de 20 MINUTOS

17/03/2012 12:44:08

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.