06/03/2021


Noticias de guion

Tim Kring recibe encargo de resucitar a sus "Héroes"

Kring
Kring

El guionista y productor Tim Kring, creador de la popular teleserie "Héroes", desaparecida en 2010, tras cuatro temporadas en antena, ha recibido el encargo de NBC de preparar una nueva temporada en 2015, con 13 nuevos capítulos, una gran noticia para los fans de esta producción de culto entre los amantes de la fantasía.

El nombre de la nueva ficción será Héroes Reborn (Héroes, renacimiento), y no tendrá la continuación a las temporadas pasadas dada la dificultad para unir las tramas.

Por lo tanto, Sylar o Claire Bennet, la animadora que necesitaba sobrevivir para que el planeta, lo más seguro es que no estén en esta reedición.

Tim Kring, el creador de la serie, será el productor ejecutivo de Héroes. Y lo cierto es que pocos datos más se saben sobre lo que les espera a los fans a partir del año que viene. Eso sí, habrá algunos capítulos previos para introducir a los personajes.

Por su parte, Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment, dejó caer la opción de alguna vuelta al pasado: "No descartamos que algunas personas del elenco original de la serie regresen". Tendremos que esperar un poco para saberlo.

IDEAL / Noticine

25/02/2014 00:01:04

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.